Misión

Somos una empresa comercializadora de artículos eléctricos e iluminación en general; confiable, eficiente y ética; orientada a satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes, estableciendo relaciones perdurables, aportando positivamente a la sociedad, generando empleo directo e indirecto, y; un crecimiento rentable en el mercado.

Visión

Ser un negocio con un sólido posicionamiento y liderazgo comercial del sector superando las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes.

Historia

CASA MALKIND nace comercialmente en el año 1941, dedicándose al rubro ventas por menor de muebles y cocinas para el hogar. Fundada por el Sr. León Malkind, el comercio vendía sus productos en la calle 25 de mayo 286 en San Miguel de Tucumán. Con el correr de los años el Sr. Manuel Malkind, hijo del fundador, fue cambiando de rubro y transformó el negocio en venta por mayor y menor de materiales eléctricos en Abril del año 1980, cambiando así también el lugar físico del comercio mudándose a la calle Laprida 250. Actualmente se encuentra a cargo del Sr. Abel Malkind (3era generación), hijo de Manuel Malkind, y es una de las empresas referentes en el rubro en Tucumán ya que cuenta con una amplia gama de clientes y trayectoria. El negocio con el paso del tiempo fue ampliándose y  diversificándose con la venta de lámparas, focos, cables, etc…, logrando de esta manera ser una empresa reconocida en la zona ya que comenzó a captar clientes de los bares y comercios del centro de Tucumán. Una de las claves fue ir satisfaciendo las necesidades de los clientes, ofreciéndoles en conjunto todos los materiales necesarios para la puesta en obras con respecto a la iluminación, brindando además el servicio de transporte de los productos a domicilio; así los consumidores se evitan los costos de traslado; y gracias a estos servicios adicionales la empresa ha logrado obtener una posición de liderazgo en la zona, como así también fue expandiendo geográficamente su distribución.

Compromiso & Filosofía

  • Puntualidad en la apertura y cierre del comercio, diligencia para desempeñar el trabajo oportunamente.
  • Responsabilidad, basándonos en los valores éticos y morales, para la realización de las diferentes tareas.
  • Adaptabilidad, mantener un clima laboral motivante, en la que cada persona pueda desarrollar sus competencias y habilidades.
  • Relaciones humanas cordiales, que sean respetuosas y armoniosas con los clientes, jefes, proveedores y compañeros.
  • Compromiso con la comunidad y el medio ambiente, a través de las diferentes campañas de reciclaje internas de nuestra empresa.

E-Commerce CASA MALKIND

Estamos disponible vía online con el formato 24/7. Quiere decir que podemos contactarte en cualquier momento, las 24 hs, los 7 días a la semana. No dudes en escribirnos.

Contamos no solo con la garantía de los fabricantes originales y/o proveedores, sino que te acompañamos en el proceso y asesoramiento a la hora de elección de productos. Te invitamos a que conozcas nuestro show-room y elegir juntos la mejor opción!

Uno de los principales objetivos que tiene nuestro Staff es la satisfacción del cliente. Es por ello que una vez que los pedidos ingresan, estamos preparados para comenzar a trabajar en los envíos y/o retiro de los mismos. Generalmente estamos entregando en el plazo de 48 a 72 hs hábiles, pero en algunos casos es menor el tiempo de acuerdo a la demanda.

Todos nuestros productos no solo tienen garantía, sino que facilitamos los procesos de cambios y devoluciones de los mismos. Para nosotros es muy importante que el cliente se retire feliz después de una compra, es por ello que la tienda tiene una sección para que dejes tu opinión de productos y de nosotros. Contamos con un chat online, whatsapp, RRSS (Facebook, instagram y twitter), correo electrónico y la tienda física en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

Nuestra plataforma es totalmente segura ya que contamos con un servidor de alta potencia, disponible los 365 días del año. La web cuenta con certificado SSL garantizando un proceso seguro de compra, y como valor agregado, contamos con el respaldo y garantía de la Agencia de Marketing Digital ONE PAGE AGENCY ante futuros inconvenientes.